Comisión Interna de AGEA-Clarín

Presentación de la Comisión Interna

El martes 27 de noviembre los seis delegados electos fuimos a Recursos Humanos a entregar una carta de presentación de la nueva Comisión Interna, votada en los comicios del 15 de noviembre. En el texto solicitamos una reunión con Jorge Figueiras, gerente titular del sector, para establecer “un espacio de diálogo y negociación” en pos de contribuir a “mejorar el clima laboral, establecer una agenda de problemas e inquietudes y abrir el camino a encontrar soluciones a potenciales conflictos sobre las condiciones laborales”.

La carta fue entregada al día siguiente en forma personal a Jorge Figueiras, quien quedó en contactarse con nosotros. Hasta el día de la fecha aún no hubo contestación.

Luego de una histórica elección en Clarín en la que votaron 505 compañeros, los miembros de la Comisión Interna de AGEA-Clarín quedamos en espera de una respuesta por parte de la empresa, ya que consideramos que es una instancia necesaria para abrir el diálogo y normalizar la actividad gremial interna entre los trabajadores y AGEA.

carta

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: