Comisión Interna de AGEA-Clarín

ASAMBLEA: próximo 20 de marzo a las 15.30 en la redacción central de Clarín

Frente a la situación de incumplimiento paritario por parte de la empresa que ya lleva casi un año, la apertura de las nuevas negociaciones paritarias 2013 y las distintas situaciones de flexibilización laboral interna,  desde la Comisión Interna/Paritaria de AGEA y la UTPBA llamamos a una Asamblea General en la redacción central para el próximo 20 de marzo, a las 15.30 horas, en el sector de tapa (tercer piso) con la propuesta del siguiente temario a abordar:

-Votar a mano alzada la elección de delegados paritarios de AGEA para el inicio de las nuevas negociaciones paritarias en el gremio de prensa.

-Consensuar y votar un mandato de los trabajadores de AGEA para exponer en la negociación paritaria con el resto de los trabajadores de prensa de la Ciudad de Buenos Aires.

-Definir los pasos a seguir para lograr que la empresa respete el pleno cumplimiento del acuerdo paritario 2012, y le abone lo que le debe a todos los trabajadores del diario. Pero también abordar las medidas contra las precarizaciones laborales existentes, como los factureros, contratados, la situación de los colaboradores y el régimen de pluritareas para periodistas. Además, hubo compañeros que fueron excluidos arbitrariamente del doble aguinaldo.

-Debatir, impulsar y votar las medidas para que la empresa reciba a nuestros delegados, casi cuatro meses después de una elección masiva en la que fueron respaldados por más de 500 compañeros.

Comisión Interna y Paritaria AGEA-Clarín
www.comisioninternaclarin.wordpress.com
@delegadosclarin

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: