Comisión Interna de AGEA-Clarín

Resolución de la Asamblea de Trabajadores de AGEA

Frente a las versiones de intervención al Grupo Clarín por parte de la Comisión Nacional de Valores, como una estrategia impulsada por el Gobierno Nacional, los trabajadores de Clarín/AGEA reunidos en una Asamblea General de más de 400 personas, resolvimos declararnos en estado de alerta y rechazar cualquier posible avance en ese sentido. De manera unánime, nos manifestamos en defensa de todos los puestos y condiciones laborales ante cualquier amenaza interna o externa. Los trabajadores no podemos ser la variable de ajuste de una pelea que nos excede.

Asamblea de trabajadores de AGEA- Comisión Interna

Anuncios

Navegación en la entrada única

15 pensamientos en “Resolución de la Asamblea de Trabajadores de AGEA

  1. Nora en dijo:

    La pelea no es ajena para nadie que quiera vivir en un país con libertad de expresión y de trabajo.

  2. Pingback: NUEVO: Comunicado de los trabajadores de Clarín | Medios y Opinión

  3. Maribel en dijo:

    Fuerza y todo el apoyo, VIVA LA LIBERTAD DE OPINION!

  4. aguante clarín!! por ustedes,por nosotros, y sepan que el pueblo,los ciudadanos que de verdad queremos una verdadera república NO LOS ABANDONAREMOS!!!

    • Sres. Trabajadores y Srta. Silvia Gimenez ; La CNV no tiene nada que intervenir en la empresa CLARIN/AGEA, si creen que tienen derechos que se determinen en la justicia, La Comisión Interna y la Srta. Silvia deben estar atentos a cualquier intervención para no perjudicar a los trabajadores y sus familias. El estado debería ser menos corrupto y mirar mas a los aborígenes que son explotadas exterminados y robados por los gobiernos del norte expropiando sus tierras para los negocios de estos feudales destructores del estado y el gobierno nacional mirando para otro lado y no hacer nada para regular esta situación.- Pero Si interviene con el grupo AGEA/CLARIN perjudicando a los trabajadores y a la empresa.- Cordiales Saludos, aguantes fuerza a todos

  5. DIANA en dijo:

    Loa apoyo a Uds, y a los medios de comunicacion que representan, por la Libertad de este país, por TN, LANATA, Clarin, Fibertel, Mitre

  6. Es evidente que el pueblo en su inmensa mayoría está a favor de la libertad de prensa y expresión y totalmente en contra del avasallamiento y cercenamiento de los derechos y garantías constitucionales que importan per se los actos llevados a cabo por este gobierno y, en la especie, el que se dice que podría suceder contra el Grupo Clarín. No es, como lo vengo sosteniendo desde hace tiempo, en defensa del Grupo en sí, sea que se esté o no de acuerdo con sus opiniones y editoriales, sino en defensa del pueblo mismo, en pos del sostenimiento de la Democracia y en resguardo de la ya debilitada REPUBLICA, a punto de fenecer con las últimas medidas denominadas de “democaratización judicial”. Pero, ciertamente, el pueblo no puede sino dar apoyo abierto, como lo viene demostrando en las marchas del #13S #8N y la última pasada; salvo el tomar las armas que sería caer nuevamente en el delirio de 1976 que fuera impulsado por quienes hoy ocupan el gobierno y pretenden victimizarse ante tales comentarios. El alzarse en defensa de la Patria y de la Constitución Nacional no constituye delito de sedición, por lo que unido el Pueblo a la respresentación política y sindical, cabría convocarse a un PARO GENERAL POR TIEMPO INDETERMINADO hasta tanto el gobierno nacional renuncie en pleno convocando a inmediatas elección presidencial, dado que, como es obvio, no dará ningún paso atrás de los inconstitucionales y arbitrarios dados hacia adelante, camino al Depotismo total. Como trabajadores de medios de prensa y nucleados en el ámbito de la Confederación General del Trabajo, como ciudadanos que transitan mundanamente la política sin importar la ideología de cada uno en tanto la rectitud sea el norte, en tanto hombres y mujeres que conforman el Pueblo de la Nación, sepan que se está esperando una medida como la que les comento aquí en pos de la defensa del derecho de todo el pueblo, con la Constitución en la mano, con el Honor como guía y ante la atenta mirada de Dios. Gracias y sepan que, humildemente, estoy y estaré con Udes.. Dr. Roberto Eugenio FAELLI.

  7. Felicitaciones, una actitud, valiente, responsable y adulta.

  8. Lo del estado de alerta, genial. Lo de defender los puestos y condiciones de trabajo, también. Lo de “rechazar cualquier avance en ese sentido”, no lo entiendo. Si la pelea nos es ajena, ¿por qué rechazarlo? Si Clarín le debe guita al Estado, ¿no habría que reclamar expropiación bajo control de los trabajadores?

    • Sta. Patricia López ; Estoy de acuerdo en cuidar las fuentes de trabajo de todos los operarios y empleados del Grupo Clarín/Agea ante la agresión política a una empresa independiente por que no le agrada al gobierno recibir la verdad de como se destruye un País con la corrupción del Estado Nacional. No importa a los trabajadores si la empresa tiene deudas pendientes o algún problema económico por que la empresa sigue generando puestos de trabajo y pagando los haberes en forma y tiempo. No tiene ningún derecho la CNV intervenir a la empresa AGEA/CLARIN es un abuso y picardía del estado actual del Poder Ejecutivo pára acallar la realidad de lo que esta pasando en el país. La destrucción, opresión, de una empresas, también produce la perdidas de las fuentes de trabajadores y todas su familia.- Sigan adelante cuidando su ingresos y su trabajo y sus familias y dejar la política para quienes puedan responderles al Gobierno de turno.- Sigamos defendiendo la Democracia y nuestra Libertad.- La Saludo Atte.

  9. fabian en dijo:

    aguanten los trabajadoes

  10. pablo en dijo:

    es una vergüenza lo que pretende este gobierno, nunca se vio un atropello semejante a la libertad de trabajo y a la prensa

    • hugo en dijo:

      Todo esto responde desde el ex presidente Carlos Menen hasta la fecha, 1° que vendió todos los bienes importantes o entrego a empresas en c0nsignación y luego los votantes confiaron en un partido (DICEN SER PERONISTA) y yo creo que son Los Piratas y sus 100 ladrones que no soportan ser criticados, mas cambian la Justicia, la ley de medios independientes, sin importar a quien dañan.- Lo mas graves el lavado de dinero que ahora quieren ingresar al país blanqueando con una mueva ley. Todo esto es lo estamos pasando trabajadores que ven peligrar su fuente de trabajo, los jubilados cada día tienen menos ingresos y que los engañan diciendo que cobran el mejor ingresos desde hace muchos años, usan los ingresos de Anses para cubrir sus desproporcionados presupuestos y no con forme con esto utilizan las reservas de Banco Central.- Por todo esto queridos compañeros de AGEA/CLARIN apoyo la libertad de prensa y su fuentes de trabajo. Ay que defender el trabajo que Uds. quieren y sus familias.- Un fuerte abrazo para todos y para la gran empresa AGEA/CLARIN

  11. Rodolfo Bac en dijo:

    Lamento ya no pertenecer al Grupo (lo estuve a través de Tinta Fresca) pero estoy con Uds., cuenten conmigo

  12. Maria Cristina Battaglini en dijo:

    Grupo Clarin, TN, LANATA, FIBERTEL Y RADIO MITRE Estoy con ustedes en todo y pido que todo termine con este gobierno corrupto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: