Comisión Interna de AGEA-Clarín

Los trabajadores de AGEA-Clarín apoyamos las #ParitariasPrensa2013

Los trabajadores de Clarín, Muy, Olé, Zonales, La Razón, Viva, entre otras publicaciones de AGEA, volvimos a reunirnos hoy en Asamblea General a horas del día del periodista y en el marco del plan de lucha por las paritarias, cerca de 400 compañeros decidimos acompañar el paro general del gremio de prensa a través de un quite de firmas para el diario de mañana, viernes 7, (no se cumplirá en los suplementos que ya estaban cerrados con anterioridad) y acciones progresivas a definir luego de la siguiente audiencia del lunes en el Ministerio de Trabajo.

También se decidió acompañar a la movilización de mañana, viernes 7, en las puertas de la Cámara Aedba, Carlos Pellegrini 445, frente al Obelisco (esquina Corrientes).

Luego de la asamblea se realizó un corte de la calle Tacuarí y un aplauso en la puerta del diario para reclamar y apoyar las paritarias de prensa. Un segundo aplauso (de más de 10 minutos) se hizo en la redacción antes de que comenzara el brindis organizado anualmente por la jefatura periodistica del diario y en el que este año, de forma inédita, Ricardo Kirschbaum decidió no hablar.

 

paritarias 2
paritarias1

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Los trabajadores de AGEA-Clarín apoyamos las #ParitariasPrensa2013

  1. Me siento orgullosa de haber sido compañera de ustedes. Mi profundo apoyo a la defensa de la dignidad de nuestra profesión. Que este 7 de junio sea el día en que nos sintamos orgullosos y orgullosas de lo que hacemos y de lo que decidimos no hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: