Comisión Interna de AGEA-Clarín

AGEA pagó el retroactivo de la Paritaria 2013

Hoy Agea depositó finalmente el retroactivo de la Paritaria 2013. Esta situación impensada hasta hace poco es el resultado de la organización y la lucha de los trabajadores de la empresa, que en el transcurso de este último año eligieron a su Comisión Interna y participaron activamente en la discusión salarial en el Ministerio de Trabajo.

En muchos casos, el pago representa el 80% de lo que se debía porque, según explicó la gerencia de RR.HH., tuvo dificultades con el cálculo de la liquidación. La empresa confirmó que la diferencia se abonará con el sueldo de agosto (a cobrar los primeros días de septiembre, junto con el aumento de la segunda cuota de la paritaria, del 9%). También hubo algunos casos puntuales de sueldos altos que aún no recibieron el depósito, situación que se solucionaría la semana próxima.

Los compañeros que trabajan hace más tiempo en AGEA nos comentan que no recuerdan que se haya pagado jamás un monto retroactivo. Por eso entendemos que éste es el momento de disfrutar de la histórica conquista. Nos lo merecemos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: