Comisión Interna de AGEA-Clarín

Otra vez más de 500 compañeros participaron de la elección

A pesar del fuerte éxodo que vivimos en Agea los últimos dos años, otra vez más de 500 compañeros volvieron a participar de las elecciones de Comisión Interna de los trabajadores de prensa. Con 437 votos del padrón de trabajadores efectivos (432 positivos, 4 en blanco, uno nulo) y otros 65 en la urna simbólica para los colaboradores, factureros y pasantes, se eligieron ocho delegados que tendrán mandato por los próximos dos años.

La nueva Comisión estará integrada por Horacio Bilbao, Matías Longoni, Carlos Liascovich, Francisco Rabini, Pedro Irigoyen, Gerardo Morel, Fabricio Soza y José Mateos. Saludamos el acompañamiento masivo en los comicios y la valoración que en los distintos sectores se hizo del proceso que todos juntos venimos construyendo en estos dos años.

Esta segunda elección fue más importante aún que la primera porque consolida el trabajo y demuestra que pese a los más de 100 trabajadores que se fueron de las distintas publicaciones de Agea, la cantidad de gente que pasó para dejar su voto fue similar a la vez anterior, cuando peleábamos por recuperar nuestra representación gremial. Esta elección se realizó con la presencia de un veedor del Ministerio de Trabajo y fue convocada por la Utpba.

Comisión Interna de trabajadores de Agea

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Otra vez más de 500 compañeros participaron de la elección

  1. Alfredo Herms en dijo:

    mis felicitaciones queridos ex-compañeros y mis deseos de éxitos en la nueva gestión gremial! HLVS!

  2. Anibal Ces en dijo:

    Felicitaciones compañeros por esta segunda elección y por la continuidad del ejercicio democrático. Sé que no es fácil, que van a tener muchas idas y venidas, discusiones y disensos, internos y con la patronal, pero esa es la lucha más difícil, y la única con la que se puede garantizar la defensa de los derechos de los compañeros. Un abrazo a todos y otro especialmente para Gerardo Morel… porque expresa de alguna manera la continuidad de aquella pelea del 2000 que quedó trunca, y que hoy se vuelve a levantar con el recuerdo de la Negra para felicitarlos… ¡Aguante la interna de Clarín!

  3. Bono de fin de año y doble aguinaldo para todos lo empleados de AGEA que son MUCHOS los que no lo cobran todavia……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: