Comisión Interna de Clarín/AGEA

Espacio de difusión de la Comisión Interna de los trabajadores y las trabajadoras de prensa Clarín, Olé, revistas, servicios y plataformas digitales de AGEA. Nuestro sindicato es el SIPREBA.

Encuesta Salarial AGEA-Clarín 2016

De acuerdo a lo votado en Asamblea estamos recabando información sobre la situación socioeconómica de todos los trabajadores del gremio de prensa de AGEA con el objetivo principal de tomar conocimiento en detalle de la situación salarial y laboral que enfrentamos. Los datos que obtengamos serán una valiosa herramienta en nuestra tarea como delegados para seguir reclamando por mejoras en las condiciones laborales.

Para eso, les pedimos que respondan el CUESTIONARIO publicado en el siguiente link  -les recomendamos al hacerlo tener a mano un recibo de sueldo-:

http://goo.gl/forms/f6mq2b2EAk5ez0J33

La participación es ANÓNIMA y requiere de un CÓDIGO de validación que estamos repartiendo personalmente y que cada participante tomará al azar en los distintos sectores de la empresa. Para facilitar la tarea quien quiera puede acercarse a alguno de los delegados y solicitarlo personalmente.

Por dudas o para solicitar que pasemos por el sector a entregar códigos de validación pueden enviar mail a delegadosclarin@yahoo.com.ar

Necesitamos y esperamos la colaboración de todos.
¡Muchas gracias!
Comisión Interna de Trabajadores de Agea/Clarín

Navegación en la entrada única

Deja un comentario